viernes, 28 de agosto de 2009

MARCKY MAN CONTRA LOS MONSTRUOS

Estaba yo tranquilo sin que nada me molestara un dia en mi amaca escuchando la perrona 90. no se que merga recordando mi antigua maquinita de pulsos electromacneticos que queman cosas y despues le hechan la culpa a los rayos jajaja que momento lo unico malo es que llebaba ese dia mi celular con migo y tambien lo queme Vale Madre, pero bueno a si que me puse a diseñar la siguiente maquina para quemar aparatos solo que esta vez en una manzana completa y este fue mi resultado........


bueno todavia necesito una fuente de energia capaz de generar el pulzo y una caja donde meterlo pero ya funciona jeje......

en eso recibo una llamada de super amlo.... en mi linia super secreta EL MARCKY PHON y vi en el cielo la peje señal

Merrrga y que le contesto,
Marcky: Helo jefe peje que pedo
Peje: Que jonda Inche Majrky Nejejito de tu ajyuda...
Marcky: A la verga ps que tienes wey que pedo, el presidente legitimo pidiendole ayuda aun pobre hacker como yo, que solo domina las artes marciales desde la kamasutra do hasta el piedraso do..... namas
Peje: Noj Wey ejque no.. o Majmes tengo pejjdos con la pujta influejensa,,, esa merjjga ya muto ahi te ande unas jotos a tu correjo....

la foto...........

Marcky: a la v......... no mames pinche peje que pinches madres es eso, no mames ni yo siendo la mera merga puedo con eso,

Peje: Taj madre erasj tu Mu ultima ejperanza.....................

Marcky: chale tranquilo ahorita me comunico con la liga de la justicia.... la mera riata....... (superman y sus amigos, noooo. no mames esos mergas ya estan ancianos

............Me refieron a la fuerzas armadas de la policia municipal raudales malpaso, departamento de virulojia, vergologia y desquintamineto de seres sobre naturales)............

Peje: Noj We Esos Jueputas Ya se loj llevo la merga.... no la armaron ese wey se los comio y ahora andan con chijrrillo..........

Marcky: Aaaa No ames peje............. ya valio ( inmediatamente recorde que contaba con mi camarada brus osease el increible hulk ) y que me voy a buscarlo.................

Marcky: Tranquilo presidente legitimo mera verdura dejemelo a mi yo vere como le hago.... ahora lleguele a la chingada haber que madre hace...

Peje: horale grajjcias el paijj esta un tus majnos

y que me lanzo pa la casa de ese weey................... y madres esta fue la sorpresa que me lleve


utaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno ya ni pex ta ocupado............. pero al otro dia............



chale....................................

este wey cuando se pone verde pierde la pinche cabeza................


y que me dice.............. llegale a la chingada cabron toy ocupado............................


y que le digo ...........ps a la chingada yo me encarga

pinche virus hijo de la fregada .................... ha de ser bien puto...............

ta madre y que voy por mi trage, me pongo mis lentes, mis botas recien voliadas, y que me voy onta ese wey...

marcky transformado en super heroe



de dos patadas en el culo y un madraso en el osico le di en su madre al maricon demonio ese........

hasta se cago y hijo se la fregada.................... y es a si como ayude a mi cuate el peje en un dia que parecia tranquilo................ a la verga.........


contrataciones directamente a la perrona 90. no se que madres o en oficinas administrativas de superheroes asociados o en la cantina el barrilito.............
================================================================


atencion.......::::::::::::: promocion para las chicas mas lindas............ feas y putos abstenerse


===================================================================

PROXIMAMENTE::::::::::::::VIDEO ESCANDALO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CANUL ENCUERADO EN UN RIO :::::::::::.INEDITO:::::::::::::::

VIDEO MAS CABRON QUE LOS DE LA RIVERA Y SPEARS JUNTOS...........

No hay comentarios: