jueves, 30 de julio de 2009

Investigaciones especiales

Estaba yo revisando mi mail, borrando las pendejadas que mandan, como las de tienes un mensaje nuevo en badoo, o, te invito a ver mi metroflog y la de mamerta del agujero te mando un regalito, ta madre como chingan mensajes a si, pero me llamo la atencion un mensaje en la que firmaba un camarada llamado pene el tipo tenia algunos problemas, para no acercelas cansadas les copio a qui como me planto este cabron su problema....

EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO

Yo El Pene, Pido Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones:
* Ejecuto Trabajo Físico
* Trabajo A Grandes Profundidades
*Trabajo De Cabeza
* No Gozo De Descanso Semanal, Ni Días Festivos.
* Trabajo En Un Local Extremadamente Húmedo, Oscuro Y Sin Ventilación.
* No Me Pagan Horas Extras Ni Nocturnidad.
* Trabajo A Altas Temperaturas.
* Trabajo Expuesto A Enfermedades Contagiosas.


dije yo al terminar de leer esto.........."no mames" este wey es un martir y sabiendo como este wey nos ayudar a salir de ciertos asuntos, (bueno en mi caso, no es por presumir pero soy un experto en el arte camasutrico) me dije, tengo que ayudar a este wey, le escribi al secretario de trabajo, a obama, a hilare clinton por cierto un saludo para la monica lenguisky, incluso a Osama Bin Ladem ese wey que si es la mera verga.............. Pero desafortunadamente este es le mensaje que nos llego de las naciones unida...

sr. pene

con atencion a su abogado defensor Marcky on Line la mera
verdura

Después De Lo Planteado Por El Solicitante Y Considerando Los Argumentos Expuestos, La Administración Rechaza Las Exigencias Del Mismo Por Las Siguientes Razones:

* No Trabaja 8 Horas Consecutivas.
* Se Duerme En El Puesto De Trabajo Después De Una Actividad Laboral.
* No Siempre Responde A Las Exigencias De La Jefatura.
* No Siempre Es Fiel A Su Puesto De Trabajo, Se Mete En Otros Departamentos.
* Descansa Mucho, Antes De Tiempo.
* No Tiene Iniciativa Para Que Trabaje Hay Que Estimularlo Y Presionarlo.
* Descuida La Limpieza Y El Orden Del Lugar Al Terminar La Jornada De Trabajo.
* No Siempre Cumple Con Las Reglas De Uso De Los Medios De Protección E Higiene Del Trabajo.
* No Espera A La Jubilación Para Retirarse.
* No Le Gusta Doblar Turnos.
* A Veces Se Retira De Su Puesto De Trabajo Cuando Aun Tiene Faena Pendiente.
* Y Por Si Fuera Poco Se Le Ve Entrar Y Salir Constantemente Del Puesto De Trabajo Con Dos Bolsas Sospechosas.

Oorale Ta madre con estos pinches argumentos y pruevas realizadas por las naciones unidas mi cuate esta trabajando imjustamente en pesimas condiciones de trabajo..............

exigimosssssssss Respetoooooooooooooo compañerossss......... aguevosssssssssss

arriba el Pene Y el Peje tambien.....

es por eso que le pedimos su ayuda

escriban mensajes de aliento a superman_kripton@hotmail.com y con su aportacion ganaremos esta batalla legal y el pene sera ahora si la mera vergaaaaa






No hay comentarios: